Estimados Clientes

A fin de evitar inconvenientes en la gestión del reclamo por reparación y/o reposición de artículos con inconvenientes de fabricación de los productos comercializados por nuestra firma, recordamos las condiciones en la que deben estar la mercadería para ser aceptada para su revisión:

• El producto a cambiar se debe encontrar en condiciones óptimas, en su empaque original y no haber sido abierto o tener signos de uso. Caso contrario la empresa puede rechazar el mismo.

• El producto y/o sus partes componentes no deben presentar golpes, ralladuras, ni cualquier otro signo de haber sido expuesto al uso, como asi tambien fuentes extremas de calor, frío o sustancias que alteren su estructura.

• En el caso de productos eléctricos y/o electrónicos, deben respetarse las instrucciones detalladas en el producto, envase y/o manual de instrucciones que se adjunta al mismo. En el caso de los motores de bajo consumo deben estar enchufados a un protector de tensión eléctrica

• La mercadería debe haber sido adquirida dentro de los treinta (30) días corridos a la fecha de la factura

• En cuanto a las devoluciones o cambios el cliente esta en la obligación de traer o enviar el producto a nuestro local sin excepción alguna, para poder hacer el debido procedimiento de cambio o devolución. Los gastos de envios son a cuenta del cliente.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos enunciados, invalida el proceso del reclamo, dejándolo sin efecto.